
2. Freelance: ofrece tus servicios en el área que mejor manejas
Ser un trabajador independiente, es posiblemente una de la opciones más apetecidas a la hora de buscar un teletrabajo, estas son algunas de las plataformas puedes adquirir trabajos:
- Fiver: ofrece micro servicios específicos en cualquier especialidad. No necesitas ser un experto pero si debes entregar mucha calidad.
- 99 desings: plataforma especial para diseñadores. A través de ella puedes trabajar directamente con los clientes o presentar ideas a un concurso de diseño para ganar el contrato.
- Upwork: conecta con empresas que buscan talento especializado y obtén ingresos trabajando como freelancer.
3. Servicio al cliente desde casa
Existen empresas de subcontratación de procesos que contratan a sus colaboradores para que trabajen desde casa, los únicos requerimientos para aplicar es tener acceso a una conexión de internet.
- LikeU: es un contact center que funciona remotamente. Solo tienes que registrarte y ellos te llamarán cuando tengan una vacante disponible para tu perfil.
Como ves, existen muchas formas para ganar dinero desde tu casa. Solo debes organizar mejor tu tiempo y presentar tus propuestas. Recuerda que tener un ingreso extra, te ayudará a tener una mejor salud financiera.
Artículo anterior
← 8 formas para incentivar el ahorro en niños y niñas
Siguiente artículo
Seguro Obligatorio con AXA Colpatria
→